“GRUPO 7” RECAUDA 632.000 EUROS DURANTE EL FIN DE SEMANA

Finalmente, los datos han sido algo mejores de lo que se esperaban después de que debutara el miércoles en la octava posición de las más vistas porque la película española “Grupo 7” ha recaudado 632.000 euros durante su primer fin de semana en cines, ocupando la sexta posición de las películas más vistas.

Si le sumamos lo que ha conseguido durante el miércoles y el jueves (265.000 euros) su recaudación aumenta a los 897.000 euros (135.200 espectadores la han visto ya). Una buena cifra porque es de esperar, viendo sus comentarios positivos y que las próximas semanas hay poca competencia, que logre buenos mantenimientos los próximos fines de semana.

Con este inicio, “Grupo 7” aspira a una cifra cercana a los 3 millones de euros de recaudación en cines, números que pueden aumentar si logra un excelente boca a boca.

Esperemos que “Grupo 7” sea el punto de inflexión que necesita el cine español porque es el primer estreno que no suena a fracaso en lo que llevamos de este año 2012.

Destacar que la cuota del cine español este fin de semana ha subido al 12%, gracias también a los ingresos de “REC 3: Génesis”.