“VOY A PASÁRMELO MEJOR” NO LOGRA EL ÉXITO DE SU PRIMERA ENTREGA EN LA TAQUILLA

Finalmente, se ha cumplido nuestro pronóstico y el estreno de “Voy a pasármelo mejor”, ópera prima de Ana de Alva, se ha saldado con una recaudación de 220.000 euros logrando un promedio por copia de 840 euros. Con este debut, y eso que en verano funcionan muy bien los días de diario, creemos que esta producción de El Estudio no logrará alcanzar la cifra del millón de euros de taquilla. Una muy mala noticia para sus productores porque la primera entrega terminó su vida comercial en salas con dos millones de euros.

En su reparto destacan Izan Fernández, Renata Hermida Richards, Rodrigo Gibaja, Rodrigo Diaz, Alba Planas, Raúl Arévalo, Karla Souza y Michel Herráiz, entre otros.

¿De qué va?

Es 1991 y los Pitus, al llegar el verano, se van de campamento. Al ritmo de las canciones más llamativas del año, cada uno de ellos se enamorará con la ilusión que solo se tiene a los catorce años.

El tráiler:

5 thoughts on ““VOY A PASÁRMELO MEJOR” NO LOGRA EL ÉXITO DE SU PRIMERA ENTREGA EN LA TAQUILLA”

  1. Uufff 800 euros por copia y viniendo de una primera parte que funcionó muy bien. Hizo 2 millones en el 22, aún se resentía la taquilla por el COVID. No sé qué ha podido fallar, la campaña, la peli, la fecha?

  2. Hombre la primera funcionó tirando a mal teniendo en cuenta el fenómeno que son el grupo. Dos millones es muy flojo. Esta me he enterado de su existencia en este blog, sin promoción, en pleno verano, con un éxito regular de la primera… qué se puede esperar.

  3. 2 millones en el verano del 22 no era un buen dato, lo mismo fue la segunda peli más vista de RTVE que produjo como 30

  4. A mí en su momento sí me sorprendió la taquilla de la película, el grupo tiene millones de fans y esperaba cifras como de seis o siete millones, tipo Los dos lados de la cama. Ni siquiera sabía que se ha rodado una secuela, la primera funcionaria bien en streaming porque si no se explica.

  5. Para sorpresa de nadie. Es una operación fallida de aprovechar un éxito que no lo fue. Ha quedado muy lejos de la primera y lo que funcionaba cansa. No hará un millón ni de lejos. Faltan personajes adultos y los jóvenes son cansinos repitiendo gracietas que los adolescentes de hoy rechazan de plano. La dirección es torpe y la música no tiene pegada. Subvenciones a tope para una película fallida en la que nos lo pasamos peor, mucho peor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *