“GRUPO 7” DEBUTA COMO LA 8ª PELÍCULA MÁS VISTA AYER MIÉRCOLES MIENTRAS QUE “REC 3: GÉNESIS” BAJA A LA 6º POSICIÓN

Viendo los resultados de ayer miércoles en la taquilla española, día de estreno por motivo de las fiestas de Semana Santa, parece claro que ningún de ellos destaca demasiado, ni siquiera la reposición en 3D de la conocida “Titanic” de James Cameron que debuta en la cuarta posición de las más vistas y eso que se estrenaba con 325 copias, la mayoría de ellas en 3D.

Tampoco le fueron ayer mejor las cosas a la española “Grupo 7“, de la cual parece que deberemos ir bajando previsiones de que logre superar los 900.000 euros en su primer fin de semana en cines, porque fue la octava película más vista del día con 227 copias.

Por otro lado, “REC 3: Génesis” bajó ayer a la sexta posición de las más vistas y viendo que en mi ciudad, Mérida (Extremadura), sólo la han dejado con una sesión, la de la 1:00 de la madrugada, su mantenimiento en su segundo fin de semana en cines no será muy bueno. Menos mal que los estrenos, como hemos comentado, tampoco han logrado pisar fuerte, si no que se lo digan a “La fría luz del día” que ha debutado en novena posición con 253 copias.