“Padre no hay más que uno 5”, de Santiago Segura, ha logrado el Nº1 de taquilla este fin de semana en cines superando por muy poco al blockbuster made in USA “F1, la película”. Su acumulado roza los 1,9 millones pero si sumamos sus datos desde el jueves el global asciende a los 2,4 millones de euros.
Con estos números en tan solo cuatro días se sitúa como la cuarta producción española más taquillera del año por delante de “La infiltrada”, que acumula desde el 1 de enero 1,6 millones, y por detrás de “Un funeral de locos” que suma 3 millones. Curiosamente, ambas también son producciones de Bowfinger, productora de María Luisa Gutiérrez y Santiago Segura.
¿Hasta dónde llegará “Padre no hay más que uno 5”? Tiene todo el verano por delante para luchar por acabar su vida comercial en cines por encima de los 10 millones de euros, ¿lo conseguirá?
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa.
El tráiler:
Pensé que había sido Bárbaros, que está arrasando.