En la taquilla se está produciendo un duelo por el Nº1 que nadie esperaba al funcionar mejor de lo esperado “F1, la película”. El viernes este blockbuster yanki arrebató el Nº1 de taquilla a “Padre no hay más que uno 5” pero ayer la producción española volvió a recuperar este puesto. Hoy se decidirá definitivamente el Nº1 del fin de semana y todo está a favor de la última parte de la franquicia “Padre no hay más que uno”. Sin embargo, da igual qué película lo logre porque estamos ante unos días excelentes para las salas de cine.
“Padre no hay más que uno 5” desde su estreno el jueves acumula 1,7 millones por lo que terminará el fin de semana por encima de los dos millones de euros. Todo un éxito. ¿Hasta dónde llegará?
Acompañan a Santiago Segura en esta producción de Bowfinger, una vez más, su mujer en la gran pantalla Toni Acosta, su numerosa prole formada por Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, los abuelos Loles León y Carlos Iglesias, y El Cejas como Ocho, el novio de la hija mayor, que en esta entrega vendrá acompañado por su “madre”, Neus Asensi.
¿De qué va?
Algunos padres experimentan la angustia del “nido vacío” cuando los hijos empiezan a abandonar el hogar. Javier, en cambio, sufre el trauma del “nido repleto”: nadie se va de casa.
El tráiler:
Parque Jurásico le va a hacer mucho daño.
Lo va a conseguir, me refiero al número 1 este “finde”, porque hoy hay carrera de Fórmula 1 y una gran parte de aficionados a la misma, de los que tenían intenciones de ver la película, o lo han hecho ya o no lo harán hoy ya que preferirán ver la carrera.