TRAILER DE HÁBLAME DE AMOR, COPRODUCCIÓN ITALIANA Y ESPAÑOLA CON AITANA SÁNCHEZ GIJÓN

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uH0ziUvzoJA[/youtube] 

Esta semana sólo se estrenan cinco películas pero, entre ellas, hay una coproducción entre Italia y España titulada Háblame de amor donde aparece Aitana Sánchez Gijón como actriz principal y en un papel secundario Geraldine Chaplin.

Háblame de amor ha sido dirigida por Silvio Muccino, que también tiene un papel como actor y ha escrito el guión de la misma basándose en una novela escrita por él mismo junto a Carla Vangelista.

La sipnosis oficial de la película Háblame de amor es la siguiente:

Sasha (Silvio Muccino) y Nicole (Aitana Sánchez-Gijón) han sufrido mucho en su todavía corta existencia. Hijo de dos padres drogadictos que murieron pronto, Sasha se enfrenta a la vida real sin saber si será capaz de superar su adicción. Por su parte, Nicole intenta olvidar con otro hombre, Lorenzo (Andrea Renzi), el suicidio de su primer amor.

Los dos protagonistas se verán involucrados en un accidente de coche del que saldrán vivos de milagro. A partir de entonces, Sasha y Nicole se reconocen como en un espejo y comprenderán sus sentimientos de forma recíproca. Además, Nicole ayudará a Sasha a conquistar a una chica preciosa llamada Benedetta (Carolina Crescentini).

No tengo muchas esperanzas de cara a la taquilla con esta película pero creo que nos encontramos ante una buena y correcta película. Algo difícil de encontrar en estos tiempos.