“LOS TORTUGA”, DE BELÉN FUNES, SE ESTRENA HOY EN CINES CON 69 COPIAS

En el fin de semana que se adjudicarán más del 70 % de la recaudación los blockbusters yankis “Lilo & Stich” y la última de “Misión imposible”, también llega hoy a los cines la película española “Los tortuga”, de Belén Funes. Su distribuidora, A Contracorriente Films, la estrena con 69 copias y con un gasto en promoción muy ajustado por lo que no creo que recaude ni 50.000 euros en sus tres primeros días en la cartelera.

Este drama está protagonizado por la gran actriz chilena Antonia Zegers, y la debutante Elvira Lara. El guion lo firman Marçal Cebrian y Belén Funes.

¿De qué va?

Delia y su hija Anabel se enfrentan de forma muy distinta al duelo por el padre. Entre los campos de olivos de Jaén y las calles de Barcelona, las dos mujeres se enfrentarán a la incertidumbre de su futuro haciendo equilibrios entre el amor y el dolor, la ternura y la dureza.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *