LA PELÍCULA “LA MONTAÑA RUSA” SÓLO RECAUDA 99.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

No nos pilla de sorpresa pero que la película “La montaña rusa” sólo haya logrado recaudar 99.000 euros en su primer fin de semana con 147 copias es un dato muy preocupante para el cine español, más viendo las lamentables cifras que está consiguiendo nuestro cine en el primer trimestre del año.

La nueva película del director Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Verónica Sánchez, Ernesto Alterio y Alberto San Juan sólo ha logrado un promedio de 680 euros por copia, uno de los más bajos vistos este año para una película que se haya estrenado con más de 120 copias. Su previsión final de taquilla en cines es de tan sólo 200.000 euros.

Yo veo poco la televisión y la pasada semana ví varias veces anunciado el tráiler de este film en televisión, de modo que cómo justificamos este fiasco tan colosal.

9 thoughts on “LA PELÍCULA “LA MONTAÑA RUSA” SÓLO RECAUDA 99.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. yo no estoy de acuerdo, simplemente pasaron el trailer unos días antes de su estreno en el cine…para mi eso no es una buena promoción de una película……por cierto echo de menos el programa CARTELERA….una tv nacional publica deberia promocionar mas nuestro cine

  2. Yo creo que ni los más pesimistas se esperaban una recaudación tan baja con tantas copias… no he visto la película, pero por lo que leo en la sinopsis, debería haber llamado un poco más al target juvenil.

    Ahora toca hacer auto-crítica y ver qué se ha hecho mal, sobre todo en la productora, porque parece claro que la película no se ha vendido nada bien

  3. Madre mía! es peor de lo que me imaginaba. ¿que habrá podido fallar? es una comedia,género que cae bien, y la publicidad igual debería haber sido mejor,pero lo menos ha tenido publicidad… increíble

  4. completamente de acuerdo con ELENA NITO….el trailer que pusieron en la tv…no atraía nada mas bien echaba para atrás no era nada atrayente, y la publicidad para mí fue inexistente no vi ni un solo cartel, ni anuncio por radio, ni promocion en revistas, ni telediarios, ni trailer en el cine……. ni nada de nada…me entere que se estrenaba pq 2 días antes vi el trailer en la tv

  5. Que digo yo que a lo mejor, solo a lo mejor, la culpa la tiene la propia película, una historia contada 1000 veces con los mismos actores de siempre, pagar 8 € por verlo es para darle una vuelta. Pero vamos, que es solo mi opinión, la reinante ya veo que es echar balones fuera y culpar al empedrado, en este caso a la publicidad.

  6. Yo cuando vi el trailer en la tele pensé que era un avance de alguna telecomedia sólo que con escenas de sexo bastante explícitas. Fue al final, cuando dijeron lo de “Sólo en cines” cuando me di cuenta de que era una película.

  7. ¿Pero de verdad pensábais que esto iba a ser un éxito? Mucha gente al ver que es española pasa por defecto y de todas formas la mayoría de las salas están vacías, incluso en los blockbusters…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *