La película familiar “Campamento Garra de Oso”, de Silvia Quer, se estrenará en cines el 29 de agosto con distribución de Filmax. En su reparto destacan Júlia Raya y Martín Abello, quienes interpretan a Maia y Jan. Les acompañan actores como Anabel Alonso, Edu Soto y Elisabet Casanovas. Además, Carlos Latre se une al elenco como la voz de Fritz, la divertida mofeta que acompaña a los protagonistas en sus aventuras. Completan el reparto Ana Morgade, Adrian Grösser, Gonçalo Diniz e Íñigo Galiano, entre otros.
Se trata de una coproducción entre España y Portugal de A film About Quiet Jazz AIE en coproducción con Set Màgic Audiovisual, Rodar y Rodar, Euskalreel, The Fly Hunter y Boavista Filmes Lda que cuenta con la participación de ICAA, RTVE, Movistar Plus+, 3CAT, À Punt y EITB.
¿De qué va?
Maia (9), una imaginativa y alborotada niña, y Jan (9), un niño miedica de ciudad, lucharán a contrarreloj para salvar el campamento de verano amenazado por el excéntrico constructor Sebastián Sebastián. Para ello, buscarán sin descanso un oso que creen que todavía habita en el valle pero que nadie ha visto. En esta intrépida aventura les ayudará Fritz, una divertida y gruñona mofeta… ¡que habla! y que se unirá al equipo para salvar el valle y sus animales.