CORTOMETRAJE “ROTOS” DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO: UNA MARAVILLA DE 3:20 DE DURACIÓN

¡Uff! Increíble pero otra vez lo ha vuelto a conseguir, el director Roberto Pérez Toledo, que el próximo 11 de Mayo estrenará su primer largometraje en cines con el título de “Seis puntos sobre Emma”, en tan sólo 3 minutos y 20 segundos logra llegarte al alma con su nuevo cortometraje “Rotos“, que participa en la edición del Notodofilmfest 2012 y que seguro se lleva algún premio.

Roberto Pérez Toledo ya triunfó hace dos años en el Notodofilmfest al recibir el premio especial del jurado con su cortometraje “Gritones”.

Otro dato a destacar del cortometraje “Rotos” es que Roberto Pérez Toledo ha conseguido un reparto que más de un director de largometrajes soñaría para un proyecto suyo: Alejandro Albarracín (Tierra de Lobos, Pasión de Gavilantes), Elena Furiase (El Internado), Javier Calvo (Física o Química), Dani Muriel (Escenas de Matrimonio), Elisa Mouliaá (Águila Roja), Jonás Berami ( El Secreto de Puente Viejo ), Laura Díaz (Ángel o demonio), Fernando Tielve (Seis puntos sobre Emma), Ana del Rey (La Pecera de Eva), Ruth Armas (Los Gritones) y David Mora (Sé lo que hicisteis).

Seguro que al ver este cortometraje más de uno se siente identificado al recordar cómo tuvo que romper una relación o a la inversa.

Os dejo con el cortometraje “Rotos” de Roberto Pérez Toledo: