“Pídeme lo que quieras”, de Lucía Alemany (“La inocencia”, “Mari(dos)”), va a dar una nueva alegría al cine español en la taquilla porque ayer fue la tercera película más vista con una recaudación aproximada de 230.000 euros. Con lo cual, por mucho fanbase que tenga -os recuerdo que se trata de la adaptación al cine de la novela de Megan Maxwell-, logrará en su primer fin de semana en cines más de 600.000 euros. Estamos hablando que esta producción de Versus Entertainment, 4 Cats Pictures y Warner lograría una de las mejores aperturas del año 2024 del cine español.
En su reparto destacan Gabriela Andrada, Mario Ermito, Paco Tous, David Solans, Celia Freijeiro, Alba Ribas y Joel Bosqued.
¿De qué va?
Tras la muerte de su padre, el empresario alemán Eric Zimmerman viaja a España para supervisar las delegaciones de su empresa. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven de la que se encapricha de inmediato. Ella sucumbe a la atracción que su jefe ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes.