“KATMANDÚ” RECAUDA 105.000 EUROS ESTE FIN DE SEMANA Y ACUMULA 1.280.000 EUROS

Katmandú, un espejo en el cielo“, la última película de Icíar Bollaín, es el film español que menos audiencia perdió, un 38%,6%, durante el fin de semana, bajó del puesto 15º al 18º perdiendo 27 copias y teniendo 116 todavía en circulación, recaudando 105.000 euros que producen una suma de taquilla acumulada de 1.280.000 euros en cuatro semanas.

Su previsión final de taquilla rondará los 1,6 millones de euros y, por ahora, es la única película española, conjuntamente con “XP3D” y “Promoción fantasma”, que ha logrado superar la barrera del millón de euros en cines en los que llevamos de año 2012.

Esperemos que “Luces Rojas”, de Rodrigo Cortés, no defraude este fin de semana y consiga el Nº1 de la taquilla con una recaudación superior a los 2 millones de euros.

8 thoughts on ““KATMANDÚ” RECAUDA 105.000 EUROS ESTE FIN DE SEMANA Y ACUMULA 1.280.000 EUROS”

  1. Luces Rojas tiene la gran ventaja de que nadie sabe que es española y por tanto hará buena recaudación, a parte de la publicidad y distribución.
    Katmandú en parte creo que también ha funcionado por eso,al estar doblada y rodada en Nepal.Un saludo

  2. Oscar: La gente sabe que Luces rojas es española porque ponen que es el director de Buried. Y Katmandú también, yo creo que la gente comienza a ver los proyectos que resultan interesantes. Pero no creo que llegue a los 2 millones, mirad cómo va de mal el año en taquilla por Dios si consigue esa cifra en su primer fin de semana estarán descorchando una botella de champán todos los días.

  3. Lalo: Pues ya es que los espectadores son gilipollas. Los goyas se anuncian y Buried se decía española, española y si dicen el director de Buried ahora no se acuerda. La gente es rematadamente imbécil.

  4. Todavía oigo a gente decirme que Midnight in Paris no es española o que Luces Rojas tampoco…Parece como si no las incluyeran.Un saludo

  5. Es que Midnight in Paris NO ES ESPAÑOLA, simplemente tiene una coprducción. Director, guionosta y totalidad de actores son extranjeros.

  6. por tanto si es coproducción es medioespañola, ni máss ni menos. En el caso de Buried es distinto, claro, porque salvo el protagonista y algunas de los actores todos los demás son españoles.
    Y si no me equivoco luces rojas es también coproducción. En todo caso, sí he visto incluso en algún blog hablar de Buried o de Luces Rojas como si fueran películas 100% estadounidenses.

  7. Yo no considero que Midnight in Paris sea medioespañola, es talento es 100% extranjero, la coproducción es en una parte (inferior al 50%) española… El resto son las trampas a que nos tiene aconstumbrados el cine español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *