“DE TU VENTANA A LA MÍA”, QUE LOGRÓ 3 NOMINACIONES A LOS GOYA, SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 9 DE MARZO

“De tu ventana a la mía” logró tres nominaciones a los Goya (a la mejor directora novel (Paula Ortiz ), mejor actriz (Maribel Verdú) y mejor canción original) pero se fue de vacío en la noche de los Premios del Cine Español. Una lástima porque si hubiera recibido algún Goya, le habría servido para tener algo de publicidad de cara a su estreno el próximo 9 de Marzo porque, sinceramente, creo que “De tu ventana a la mía” se estrenará prácticamente sin nada de márketing de por medio.

Paula Ortiz antes de dar el salto al largometraje realizó tres cortometrajes los cuales recibieron numerosos premios y son “El rostro de Ido” (2003), “Fotos de familia” (2005) y “El hueco de Tristán Boj”.

Esta película está protagonizada por Maribel Verdú, Luisa Gavasa y Leticia Dólera y fue rodada en Canfranc, Zaragoza y diferentes zonas de las Cinco Villas.

De tu ventana a la mía” es una película íntima que nos contará la historia de tres mujeres de edades diferentes en lugares y épocas diferentes que tienen el nexo común del amor.

La película la distribuye Alta Films e imagino que lo hará con un número reducido de copias para tratar de ganar espectadores semana tras semana con el posible buen boca a boca de la misma.

Sin duda, el fin de semana elegido para su estreno no es el más acertado porque también lo harán otras siete películas, algunas tan comerciales como la megaproducción de Disney “John Carter”, la comedia de acción americana “Esto es la guerra” y la película dirigida por George Clooney “Los idus de Marzo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *