“NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” SE REESTRENARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON 112 COPIAS DESPUÉS DE GANAR 6 PREMIOS GOYA

No habrá paz para los malvados” se reestrenará este fin de semana en España con 112 copias después de lograr 6 Premios Goya (Mejor película, director y actor principal, entre otros). Sin embargo, tendrá muy difícil aumentar considerablemente su taquilla porque acumula 4,1 millones de euros recaudados, la han visto 690.000 espectadores, y está ya a la venta en DVD.

Recordemos que otras películas ganadoras del Goya a la mejor película sí recibieron una recompensa muy positiva en la taquilla como “Pan negro”, que aumentó su taquilla en más de un millón de euros; “Camino” en medio millón; y “Celda 211” en más de 1,5 millones de euros.

La previsión de “No habrá paz para los malvados” es que recaude entre 250.000 y 350.000 euros en las dos próximas semanas, días que durará la publicidad extra de los Premios del Cine Español.

2 thoughts on ““NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS” SE REESTRENARÁ ESTE FIN DE SEMANA CON 112 COPIAS DESPUÉS DE GANAR 6 PREMIOS GOYA”

  1. Yo pienso que con 90 copias, que es una buena cifra, puede recaudar perfectamente entre 400.000 y 600.000 euros, incluso no me extrañaría que consiguiera más. Dependerá también de cómo distribuyan esas copias. La cosa es ponerlas en salas que en su momento no la proyectaron, donde pueda haber espectadores que se quedaron con las ganas de verla en cines.

  2. Probablemente recaudará mucho más. El cine español lo tiene difícil, pero los Goya son de las pocas cosas que lanzan a la fama a nuestras películas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.