“COPITO DE NIEVE” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 17% EN SU SEXTA SEMANA EN CINES

Copito de Nieve” ha sido una de las dos únicas películas en las carteleras que ha logrado aumentar su recaudación el pasado fin de semana, concretamente un 17% sumando 81.832€ a un total de 1.155.000 euros que son 186.000 espectadores.

Sin embargo, este fin de semana el estreno “The Muppets” puede hacer mucho daño a las todavía 115 copias de “Copito de Nieve” porque si este film, “Alvin y las ardillas 3” y “El gato con botas” han resistido muy bien estas semanas ha sido porque no había más opcines para el target infantil.

Con todos estos datos “Copito de Nieve” podría terminar con una taquilla en cines de casi 1,4 millones de euros, una excelente noticia después de que en su primer fin de semana en taquilla recaudara poco más de 90.000€. Sin embargo, no hay que olvidar que “Copito de nieve” es una producción de 5,5 millones de euros por lo que esperemos que con las ventas internacionales, se ha vendido a más de 30 países, Filmax incluso puede sacar algún beneficio de este film.

2 thoughts on ““COPITO DE NIEVE” AUMENTA SU RECAUDACIÓN UN 17% EN SU SEXTA SEMANA EN CINES”

  1. Ha sido un sleeper esta película, lleva un montón de semanas en cartel y sigue en el top20

  2. Totalmente de acuerdo con José Pérez. Si Amigos y Buscando un beso a medianoche lo fueron, esta también. Son más de 12 veces el dato de su estreno y no ha tenido ninguna buena crítica y, salvo la nominación a los Gaudí a la mejor película de animación, ninguna valoración en premios. Si llega a los 1,4 millones, habrá conseguido 15,6 veces su taquilla de estreno.

    Aunaue bueno un sleeper suele ser aquello que nadie esperaba que llega de sorpresa, algo así como fue La última cima. Y yo creo que llegar a los 1,5 millones era lo que se esperaba que consiguiese (aunque ya cuando salieron los trailer se anunciaba el batacazo). Espero que fuera de nuestras fronteras les vaya bien.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *