CAMPUS DE CINE DE IBIZA. COMIENZA SU SEGUNDA EDICIÓN CON FRAN PEREA COMO INVITADO ESPECIAL

Nos informan que ha comenzado el segundo Campus de Cine de Ibiza. Una actividad que se desarrolla en las instalaciones de Can Tomeu, organizada por el Festival de Cine de Ibiza, Ibicine, y la Escuela de Cine de Ibiza, con el apoyo del Ajuntament d’Eivissa, a través del departamento de Juventud.

Esta iniciativa, que este año pone el foco en la comedia, reúne a “cineastas de toda España con el objetivo de disfrutar de una semana de aprendizaje intensivo junto a los directores del proyecto, el actor Joan Plazaola y el cineasta Mario Hernández”, han explicado desde Ibicine.

El actor Fran Perea ha sido el invitado especial de este Campus en el que ha ofrecido una charla a sus alumnos y donde ha participado, además, en la primera sesión de rodaje que tuvo lugar ayer por la tarde. Durante su visita, Perea ha agradecido su labor tanto a los organizadores de este segundo Campus como a las autoridades, ya que, en su opinión, “es fundamental que las instituciones públicas apoyen el cine y la cultura”. “Iniciativas como esta permiten a los alumnos de cine aprender de diferentes profesionales de la industria y obtener distintos puntos de vista”, ha comentado el actor, quien ha agregado que “durante la tarde de rodaje de ayer hicimos algo muy divertido que espero que podáis ver pronto”. Perea, que se declara “fan de Ibicine, porque es un festival que se hace con mucho cariño”, y ha expresado su deseo de volver a colaborar con el Festival en futuras ediciones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *