LA PELÍCULA “CUÁNTICA RAVE” EN RODAJE EN SEVILLA CON ANTONIO DECHENT, PABLO CARBONELL Y JAVIER BOTET EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado en Sevilla el rodaje de la película “Cuántica Rave” bajo la dirección de Paco Campano y producción de La Zanfoña Producciones más la participación de Canal Sur, el apoyo de la Junta de Andalucía y del Gobierno de Canarias, además del patrocinio de Estrella Galicia,. En su reparto destacan Antonio Dechent, Pablo Carbonell, Javier Botet, Timy Benito, África de la Cruz y numerosos músicos de la escena sevillana como protagonistas.

La mayor parte del metraje se rodará en un plató construido dentro de la nave Singer, un edificio en pleno centro de la capital hispalense, cuyo interior se ha transformado por completo en una astronave. “Hemos construido una nave dentro de una nave”, asegura Campano, quien adelanta que, aunque existirán retoques digitales, el grueso de la película “revive la atmósfera de la ciencia ficción clásica y artesanal, recurriendo a efectos vintage, maquetas y trucos visuales”.

La banda sonora corre a cargo de Pedro de Dios, guitarrista de Guadalupe Plata y Pelomono, Sebastián Orellana (Dios Perro) y Rey Fernández (Alvinas, Lucro). También se dan cita otros artistas como Branquias Johnson, Chencho Fernández, Sebastián Orellana y Tom Benett. El baile contemporáneo también adquiere protagonismo de la mano de las Hermanas Gestring, especialistas en aunar danza moderna y humor.

¿De qué irá?

Se tratará de un largometraje de ciencia ficción y, a la vez, una comedia musical que narra la historia de un cantante y una activista DJ que, en un universo moribundo y cuajado de agujeros negros, buscan una mítica fiesta que se esconde más allá de los límites del cosmos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *