“LA FAMILIA BENETÓN” HA RECAUDADO UN MILLÓN DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

La lluvia durante las fiestas de Semana Santa ha provocado que los cines se vuelvan a llenar de espectadores. Así, este fin de semana se han recaudado más de 7 millones de euros y todas las películas en cartelera se han visto beneficiadas sobre todo la comedia española “La familia Benetón”, de Joaquín Mazón, que ha aumentado su recaudación un 95 % respecto al mismo periodo de la semana anterior. En su segundo fin de semana en la cartelera recauda un millón de euros y acumula 2,3 millones de euros. Es la película española estrenada en 2024 más taquillera del año y la tercera tras las cifras de “Ocho apellidos marroquís” y “La sociedad de la nieve”, largometrajes que se estrenaron en 2023.

Esta producción de Bowfinger, Esto También Pasará y Glow ya tiene asegurados los 3,5 millones de euros y apunta a una cifra final entre los 5/6 millones de euros. Todo un éxito para una producción de 3,6 millones contando gastos de copias y promoción. Su guion es obra de Curro Velázquez y de Benjamín Herranz.

¿De qué va?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *