“LA FAMILIA BENETÓN” PELÍCULA ESPAÑOLA MÁS TAQUILLERA ESTRENADA EN 2024

“La familia Benetón”, de Joaquín Mazón, superará hoy los dos millones de euros de recaudación en cines y se convertirá en la película española más taquillera estrenada en 2024. Así, superará los casi 1,7 millones de “Valle de sombras”, de Salvador Calvo. Sin embargo, habrá que esperar unas semanas para que supere los 4,1 millones de “Ocho apellidos marroquís” y consiga el título de película española más taquillera del 2024.

Esta producción de Bowfinger, Esto También Pasará y Glow terminará el fin de semana sobre los 2,4 millones de euros. Todo un éxito para una producción de 3,6 millones contando gastos de copias y publicidad.

¿De qué va esta comedia familiar que cuenta con guion del extremeño Curro Velázquez?

Toni, un cascarrabias en sus cincuenta, soltero y sin hijos, huye de los niños a toda costa. Su vida da un giro inesperado cuando su hermana fallece y de la noche a la mañana se convierte en tutor temporal de sus cinco hijos adoptados: cada uno de un país y procedencia diferente. Toni tendrá que enfrentarse a las diferencias culturales y a los retos de paternidad en el mundo moderno y descubrirá que la verdadera familia, es la que uno elige.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *