REPARTO DE LA PELÍCULA “MALA INFLUENCIA” QUE ACABA DE TERMINAR SU RODAJE

Termina en Valencia el rodaje de la película “Mala influencia” con un reparto formado por Alberto Olmo (“El agua”), Eléa Rochera, Enrique Arce, Mirela Balic, Farid Bechara, Sara Ariño, Fer Fraga, Mar Isern, Sélam Ortega y Clara Chaín, entre otros. Dirigida por Chloe Wallace que adapta al cine, junto a Anna Pacheco, la webnovela de Wattpad del mismo nombre y escrita por la autora valenciana “teensspirit”. Aunque el seudónimo de “teensspirit” mantiene un alto nivel de anonimato, MALA INFLUENCIA es una de las historias más adictivas de Wattpad que cuenta con 44 millones de lecturas.

Se trata de una producción de Nadie es Perfecto, N&L Films y Wattpad WEBTOON Studios que cuenta con el apoyo de Netflix, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y de la Generalitat Valenciana.

“Desde A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti, el cine español ha tenido muy olvidada a la generación más joven. La pandemia alteró radicalmente la asistencia a las salas de cine y si nos fijamos en las tendencias de uno de los principales mercados, los Estados Unidos, la audiencia que más está acudiendo al cine son las personas de menos de 25 años. Por ello, creemos que es necesaria una apuesta dirigida a este público”, afirma el productor Kiko Martínez, de Nadie es Perfecto.

Os dejamos con la sinopsis de la novela:

Reese Russell disfruta de la vida perfecta, pero todo se complica cuando comienzan a suceder una serie de sucesos extraños y empieza a recibir amenazas por parte anónima.

Su padre, Bruce Russell, debe buscarle trabajo al joven criminal Eros Douglas. Así que decide matar dos pájaros de un tiro: el temido Eros Douglas será el nuevo guardaespaldas de la inocente Reese Russell.

Pero ambos sienten una especie de química entre los dos.

¿Habrá sido una buena idea juntarlos?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *