PRIMER PÓSTER DE LA PELÍCULA “TENGO GANAS DE TI”, UNA DE LAS PRODUCCIONES ESPAÑOLAS MÁS ESPERADAS DEL AÑO

Poco a poco su distribuidora nos irá ofreciendo manterial de “Tengo ganas de ti“, una de las películas españolas más esperadas del año puesto que es la segunda parte del mayor éxito del cine español del 2010 “A tres sobre el cielo”. Además, aunque en una pequeña menor escala, caló tan hondo en los adolescentes como la saga “Crepúsculo”, es decir, dejó muy buen sabor de boca entre este target, sobre todo en el femenino, muchas de ellas la vieron hasta dos veces en el cine, por lo que apuesto a que superará los 6 millones de euros con facilidad y si no defrauda puede aspirar a superar los 10 millones de euros de taquilla en cines.

Este primer teaser póster de “Tengo ganas de ti” está dedicado exclusivamente a Mario Casas apoyado en su motocicleta.

Tengo ganas de ti” se estrenará el próximo 22 de Junio y nos contará cómo sigue la vida de Hache dos años después de los acontecimientos de “A tres metros sobre el cielo”.

Vuelve a dirigir Fernando González Molina y en el reparto también vuelve a repetir María Valverde como Babi; además destaca la incorporación de Clara Lago que interpretará a Gin, el nuevo romance de Hache, sin embargo éste no podrá olvidar a su gran amor Babi por lo que el triángulo amoroso está servido.

Vía: El Séptimo arte