“GUADALUPE, MADRE DE LA HUMANIDAD” SE CONFIRMA COMO EL DOCUMENTAL ESPAÑOL MÁS TAQUILLERO DEL AÑO

“Guadalupe, madre de la humanidad”, codirigido por Andrés Garrigó y Pablo Moreno, cae un 61 % en su segundo fin de semana en cines pero añade 14.226 euros para un acumulado de 72.368 euros por lo que se confirma como el documental más taquillero del año. Esta producción de Goya Producciones acabará su vida comercial en salas muy cerca de los 100.000 euros.

Este largometraje documental se estrenó en más de 200 salas de México el pasado 22 de febrero en México y en más de 150 cines en Estados Unidos, y continua una segunda semana. Además, se ha estrenado en Puerto Rico, Honduras, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua y Panamá. Esta semana ha llegado a los cines de Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Bolivia y Uruguay.

¿De qué va?

Este largometraje es un esfuerzo por desvelar lo que todavía no se dijo o comprendió acerca de las proféticas apariciones de la Virgen de Guadalupe. La cámara captará las angustiosas peticiones de sus hijos y la maternal respuesta de la Virgen. Los sucesos increíbles que nos cuentan los entrevistados hunden sus raíces en la historia y mostrarán por qué la Madre de Dios eligió aparecerse, en aquel momento, en lo que hoy llamamos México. ¿Qué deseaba, qué suplicaba, qué ofrecía? ¿Es válido su mensaje 500 años después? ¿Cómo actúa Ella hoy? ¿Puede cambiar nuestra vida… y nuestra sociedad?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *