LA PELÍCULA ESPAÑOLA “MR. NADIE” TERMINA SU RODAJE CON FÉLIX GÓMEZ Y AINARA ELEJALDE EN SU REPARTO

Nos informan que ha terminado el rodaje de la película española “Mr. Nadie” bajo la dirección de Miguel Ángel Calvo Buttini y con Félix Gómez, Ainara Elejalde, Myriam Mézières, Susana Córdoba y Mariano Llorente en su reparto. Su grabación se ha llevado a cabo durante cuatro semanas en más de 40 localizaciones de Madrid (calles y plazas del barrio de Lavapiés, zona de El Retiro, Plaza Neptuno, Plaza de la Lealtad, zona tren de cercanías en Delicias, así como en la estación de tren y alrededores del municipio de Bustarviejo), Sevilla (barrio de la Alameda de Hércules y calles adyacentes, varias calles del barrio de La Macarena, interiores de Mairena del Aljarafe y exteriores del pueblo de Santiponce) y Barcelona (Estación Nord de Autobuses).

Se trata de una producción de Salto de Eje PC, Tarkemoto, Benecé Produccions y Twin Freaks Studio que cuenta con la participación de la Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid y Canal Sur, la financiación de CreaSGR e incubada y validada por la plataforma descentralizada de financiación film.io.

¿De qué va?

DANIEL, 40 años, es un vagabundo que vive solo y en la calle. No habla con nadie, no quiere relacionarse con nadie, pero lo quiera o no, ve todo lo mucho y variado que ocurre a su alrededor. 24 horas al día, 7 días por semana dan para mucho.

AINA, mujer de unos veinte y muchos años, de Barcelona, perteneciente a una ONG internacional, se interesa por DANIEL. AINA intenta ayudarle, pero DANIEL, cuanto más se acerca ella, más la rechaza.

AINA, ante sus negativas, se siente cada vez más atraída. Insistente ella, le lleva a descubrir quien fue DANIEL, un alto directivo de una multinacional al que despidieron por un grave desfalco y decidió abandonar, para protegerlos de una segura venganza, a su familia, mujer y dos niños de 8 y 9 años, habiéndoles dejado la mayor parte de su dinero.

AINA, sin quererlo, hará que el pasado de DANIEL regrese a su vida, y que sea por fin capaz de enfrentarse y aceptarlo, en medio de la celebración del carnaval, en donde nadie es quien parece ser, o sí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *