PÓSTER DE LA PELÍCULA “MAMÍFERA” CON MARÍA RODRÍGUEZ Y ENRIC AUQUER

Ya os podemos ofrecer el póster final de la película “Mamífera”, dirigida por Liliana Torres y protagonizada por María Rodríguez (Libertad, Los días que vendrán, El ministerio del tiempo) y Enric Auquer (El maestro que prometió el mar).

Se trata de una producción de Distinto Films (Miriam Porté) y Edna Cinema (Carla Sospedra) que cuenta con la coproducción de 3Cat, la participación de RTVE y el apoyo de ICAA, ICEC y el programa Europa Creativa MEDIA.

“Quiero contribuir a desestigmatizar la no-maternidad explicando desde dentro algunos de los motivos que pueden conducir a ella. Y también me gustaría que este proyecto sirviera de espejo para otras mujeres que han decidido no ser madres y que se sienten solas e incomprendidas. Mi deseo es que esta película no sea para reivindicar una opción de mujer frente a otra, sino para tejer redes de comprensión entre todos los modelos posibles”, explica la directora, que por primera vez apuesta por la ficción pura y se aleja de la hibridación y la interpretación de actores no profesionales.

¿De qué va?

Lola disfruta de una vida feliz con su pareja, Bruno, hasta que un embarazo inesperado revoluciona todos sus planes. Aunque Lola siempre ha tenido claro que lo de ser madre no va con ella, ahora se siente cuestionada por las expectativas sociales y se enfrenta a sus temores internos. Durante los tres días que tienen que esperar hasta que llegue su cita en la clínica, Lola se acerca a sus amigas y su familia con la intención de reafirmar su decisión. Bruno tampoco se había imaginado nunca como padre. Hasta ahora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *