EL DOCUMENTAL “TERAPIA DE PAREJAS”, CON MARWÁN Y ROZALÉN, SE ESTRENA HOY EN 34 CINES

Hoy se estrena en 32 cines el documental “Terapia de parejas”, dirigido por Gaizka Urresti, que está protagonizado por los cantantes Marwaán y Rozalén. Urresti ganó el Goya al mejor documental con “Laborderta, un hombre sin más” que recaudó más de 130.000 euros con autodistribución del propio director y productor. Habrá que estar atentos a los resultados comerciales de este documental porque Urresti siempre consigue buenos datos en taquilla.

Rozalén confiesa que “esta película nos ha sacado de nuestra zona de confort. Es algo que no habíamos hecho nunca delante de una cámara, pero que sí hacemos con frecuencia, hablar del tema universal, en los bares, sobre el escenario… Me daba vergüenza pensar, ¿quién soy yo para hablar de esto? Pero es verdad que no tenemos que tener la razón en asuntos de amor, al final somos dos colegas hablando de sentimientos. La película puede ser una herramienta súper potente de transformación, como lo son el arte y la cultura”.

¿De qué va?

Los cantautores Rozalén y Marwán inician un viaje para intentar responder a la pregunta universal: ¿Qué es el amor? En este camino, cinco parejas reales reciben terapia durante seis meses para volver a encontrarse siguiendo los pasos de la primera investigación internacional en español sobre parejas que concluye científicamente que cuidar el amor mejora la salud mental. Al final de la aventura, ¿Marwán y Rozalén habrán hallado la respuesta?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *