TRÁILER FINAL DE LA COMEDIA “POLÍTICAMENTE INCORRECTOS” CON ADRIANA TORREBEJANO Y JUANLU GONZÁLEZ

Os presentamos el tráiler final de la comedia española “Políticamente incorrectos”, dirigida por Arantxa Echevarría, que llega a los cines el 23 de febrero y debería animar la taquilla a finales de este mes y durante marzo. En su reparto destacan Adriana Torrebejano (Cristo y Rey; Dos años y un día), Juanlu González (Operación Camarón; serie La Caza), Gonzalo de Castro (El favor; La familia perfecta), Elena Irureta (Ocho Apellidos Marroquís; Patria), María Hervás (La guarida), el cómico Raúl Cimas (Poquita fe) y Pepa Aniorte (Los buenos modales, serie La Caza).

Se trata de una producción de LAZONA, ATRESMEDIA CINE y ESPANTAPAJAROS FILMS AIE que cuenta con la participación de Atresmedia y Netflix, con la financiación del Ministerio de Cultura- ICCAA y con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

¿De qué va?

España hierve de crispación, el país está totalmente polarizado y las redes sociales arden a diario… Los partidos NUEVA IZQUIERDA y ESPAÑA LIBERAL se enfrentan en las próximas elecciones generales. Laura, una progre perro flauta y Pablo, un pijo con fachaleco, están dispuestos a revolcarse en el fango político para conseguir la victoria de sus respectivos líderes. Pero como ocurre siempre en política, cuando los rivales se lanzan a la arena, nada sale como se espera. Viejos rencores, programas sin cumplir y amores prohibidos viajarán en una maquinaria electoral a todo gas y sin frenos… ¿qué puede salir mal?

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *