PALMARÉS FRAME FILM FESTIVAL 2024 DONDE ARRASA EL CORTOMETRAJE “PARÍS 70”, DE DANI FEIXAS

Este sábado 20 de enero en el Auditorio de la Diputación de Tarragona, se ha llevado a cabo la final de la segunda edición del FRAME Film Festival, donde s ́han proyectado los 8 finalistas seleccionados por los 13 municipios participantes al 2023.
En esta final se han librado los PREMIOS TALENTO FRAME con el siguiente palmarés.

– Premio del jurado al MEJOR CORTOMETRAJE para “PARÍS 70”, de Dani Feixas
– Premio del público al MEJOR CORTOMETRAJE para “ACTOS POR PARTES” de Sergio Milán
– Premio del jurado al MEJOR DIRECCIÓN para Dani Feixas con “PARÍS 70”
– Premio del jurado al MEJOR GUION para Sergio Milán con “ACTOS POR PARTES”
– Premio DISTRIBUCIÓN, a la distribuidora que ha aportado más cortometrajes en esta selección final del festival para Ismael Martín, de
SELECTED FILMS.

FRAME Film Festival es un festival de cortometrajes itinerante. En esta segunda edición los municipios que han acogido el FRAME Film Festival han sido Albinyana, Alforja, Ascó, Cabra del Camp, Castellvell del Camp, La Canonja, L’Ampolla, L’Arboç, Montbrió del Camp, Montmell, Riba-roja d’Ebre, Sant Jaume d’Enveja y Sarral.

En esta final también se han librado, de la mano de los responsables políticos de los municipios que forman el FRAME, todos los premios del público que han ido ganando durante el año 2023 los cortometrajes participantes. Han recibido estos premios los siguientes cortometrajes: “Actos por partes”, “Alegre y Olé”, “Antes de que se poña o sol”, “Cuentas divinas”, “Me llamabas Septiembre” “París 70”, “Perder” y “Yegua”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *