LA PELÍCULA “MAMÍFERA”, DE LILIANA TORRES, PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE SOUTH BY SOUTHWEST (AUSTIN)

Comienzan las buenas noticias de nuestro cine a nivel internacional porque la película “Mamífera”, dirigida por Liliana Torres, tendrá su première mundial en la sección oficial del festival South by Southwest, de Austin (Texas). “Mamífera” es una reflexión cinematográfica sobre la no-maternidad por voluntad, protagonizada por María Rodríguez y Enric Auquer. Con este drama Liliana cierra la trilogía iniciada en 2013 con “Family Tour”, su ópera prima, a la que seguiría en 2021 “¿Qué hicimos mal?”.

Se trata de una producicón de Distinto Films (Miriam Porté) y Edna Cinema (Carla Sospedra) que cuenta con la coproducción de 3Cat, la participación de RTVE y el apoyo de ICAA, ICEC y el programa Europa Creativa MEDIA. Llegará a los cines este año con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Lola (40) disfruta de una vida feliz con su pareja, Bruno, hasta que un embarazo inesperado revoluciona todos sus planes. Ella tiene claro que no quiere ser madre, y se enfrenta a las expectativas sociales y los temores internos sobre las repercusiones de esta decisión. De forma inesperada, Bruno duda sobre su deseo de ser padre, y esto hace trastornar la búsqueda de claridad de Lola sobre su futuro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *