“AMAR EN MADRID”, LA NUEVA PELÍCULA DE LA ACTRIZ PAZ VEGA

En una entrevista en el diario “El País” la actriz Paz Vega ha revelado que su próxima película será española, además ella también será la productora de la misma, y tendrá el título de “Amar en Madrid“.

Se desconoce quién más formará parte del reparto pero sí se sabe que el director será Eduardo Milewicz y el guionista Iôna de Macedo.

Amar en Madrid” será una comedia romántica donde la capital de España será prácticamente un personaje más de la trama: Con un pie en el altar, Ana se tropieza con Daniel, un excéntrico ejecutivo francés, en una delirante noche de amor muy madrileña. Ana se quiere olvidar, pero el destino vuelve a conspirar con las esquinas de Madrid para unirlos y poner sus vidas patas arriba en esta deliciosa comedia romántica.

Os recuerdo que en la última película española que participó Paz Vega fue “Don Mendo Rock, ¿la venganza?” y fue un rotundo fiasco en la taquilla por lo que esperemos que con esta comedia vuelva a recuperar el éxito de público que sí logró con films como “Lucía y el sexo” y “El otro lado de la cama”.