ENTREVISTA A ARTURO MENOR, DIRECTOR DEL DOCUMENTAL “IBERIA, NATURALENA INFINITA” NOMINADO AL GOYA

En la cena de nominados a los premios Goya también charlamos un ratito con Arturo Menor, director del largometraje documental “Iberia, naturaleza infinita”, que se trata del primer documental de naturaleza en conseguir una nominación en los premios José María Forqué y podría convertirse en el primer documental de este subgénero en ganar un Goya.

“Iberia, naturaleza infinita” es uno de los documentales españoles más taquilleros del año y estamos ante un subgénero poco valorado en la temporada de premios pero que se vende muy bien a nivel mundial.

¿De qué va?

Un águila real, expulsada de su territorio, emprende una aventura de supervivencia a lo largo y ancho de la península ibérica. Partiendo desde las altas cumbres de la cordillera cantábrica, surcará los cielos en un periplo lleno de historias sorprendentes, hasta establecerse definitivamente en un nuevo territorio en las sierras Béticas. Un relato en el que estará acompañado por algunas de las especies más emblemáticas de nuestra fauna como el quebrantahuesos, el urogallo, el sisón, el visón europeo y el oso, entre otras.

Os dejamos con nuestra entrevista a Arturo Menor, director del documental “Iberia, naturaleza infinita”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *