“CUÁNTO ME QUEDA” SE ESTRENA ESTE MIÉRCOLES EN CINES

CUÁNTO ME QUEDA se estrena en cines este miércoles 20 de diciembre tras su première en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona y su participación en el Festival Internacional de Cine de Almería, FICAL. Dirigida por Carolina Bassecourt (“Acampadas”, “Rollers”) con guion de Marta Buchaca (“Litus”, “Solo una vez”), basado en su propia obra de teatro homónima, la película está protagonizada por Kira Miró (“Todos lo hacen”), Salva Reina (“Con quién viajas”), Antonio Pagudo (“Héroes de barrio”) y Eva Ugarte (“Mira lo que has hecho”).

CUÁNTO ME QUEDA es una celebración de la vida creada por Marta Buchaca, cuyo estreno en teatro se produjo apenas un mes antes del inicio del rodaje de esta nueva colaboración de la dramaturga catalana y el productor Eduardo Campoy, tras “Litus” (2019) y “Solo una vez” (2021).

¿De qué va?

Relato de una pareja de médicos con una vida estable que descubre la corta esperanza de vida de uno de ellos. A partir de ese momento, intentarán aprovechar el tiempo perdido, organizar el futuro del que sobrevivirá al otro y mostrarán sus filias y fobias sin tapujos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *