“UNA NOCHE CON ADELA”, NOMINADA A LOS GOYA, SE ESTRENA HOY EN 16 CINES

La vertiginosa “Una noche con Adela“, ganadora del premio a la mejor dirección novel en Tribeca y acaba de conseguir una nominación al Goya a la mejor fotografía, se estrena este fin de semana con 16 copias bajo distribución de Conunpack. Además, nos informan que durante toda la semana habrá pases con presentaciones del director y parte del equipo de la película. Podéis consultar en los cines que se estrena “Una noche con Adela” en este enlace.

En su reparto destacan Laura Galán (Cerdita), Jimmy Barnatán (Torrente, El día de la Bestia), Litus (músico de La Banda de Late Motiv), Raudel Raúl (Toy Boy), Rosalía Omil (Ombligo, Cuéntame cómo pasó), Fernando Moraleda (El secreto de Puente Viejo, Crimen Ferpecto) y Beatriz Morandeira (Era yo, Sala de espera). Además cuenta con la colaboración especial de Gemma Nierga, que casi 25 años después recupera el mítico programa radiofónico ‘Hablar por hablar’ para ser testigo directo y en primicia del inquietante plan con el que Adela quiere saldar cuentas con su mundo esa misma madrugada. Gemma se convierte así en la única voz capaz de evitar (o no) lo que parece inevitable.

Se trata de una producción de Muertos de Envidia Company y FTFCam, con la producción asociada de #ConUnPack, que se encarga de su distribución en España, y junto a Latido Films, de la distribución y ventas internacionales.

¿De qué va?

Adela, una barrendera del turno de noche en la ciudad de Madrid, es una persona vacía, triste y perturbada. Esta noche, cuando acabe su turno de trabajo, ajustará cuentas con quienes considera culpables de convertirla en lo que es, una ruina humana.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *