LA PELÍCULA “DEVOCIÓN” PRESENTA SU PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE CARA A SU ESTRENO EN CINES EL 15 DE DICIEMBRE

El próximo 15 de diciembre se estrena en cines, con distribución de CineAND Distribución, la película española “Devoción” que cuenta con guion y dirección de Rafa Russo y con Joaquín Furriel y Elena Martínez como pareja protagonista. Se trata de una producción de 73140323pc que cuenta con la participación de Canal Sur.

Este largometraje ha tenido un exitoso recorrido en festivales en la presentación del 26 edición del Festival de Cine de Málaga, en el Teatro Apolo de Almería en el marco del Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL) y su protagonista, Elena Martínez, ha sido galardonada como Mejor Actriz Protagonista en el Festival de Cine Negro en Lloret Negre.

Para Elena Martínez, DEVOCIÓN es el papel más duro al que se ha enfrentado hasta el momento: “Fue un rodaje en una clave muy distinta en la cual yo no había trabajado nunca. Pudimos trabajar bien la película con varias semanas de ensayos y eso hizo que nos sintiéramos más seguros de poder sacar adelante esta historia”.

¿De qué va?

Devoción narra los encuentros entre Fernando, acusado de homicidio, y Ruth, una mujer que se enamora de él y que hace de su defensa y absolución una cruzada personal. A través de varios encuentros íntimos a lo largo de varios años se va desentrañando la intriga del crimen del que se le acusa.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *