PÓSTER DE LA COMEDIA ROMÁNTICA “BUSCANDO A COQUE” PROTAGONIZADO POR ALEXANDRA JIMÉNEZ

La comedia romántica “Buscando a Coque”, ópera prima de César F. Calvillo y Teresa Bellón, que se estrenará en cines el próximo 14 de febrero con distribución de Filmax, presenta su primer póster. En su reparto destacan Hugo Silva, Alexandra Jiménez y Coque Malla. Se trata de una producción de 2,8 millones de euros de La Canica Films (Beatriz Bodegas) que cuenta con el apoyo de RTVE. El guion es obra también de los conocidos cortometrajistas César F. Calvillo y Teresa Bellón.

¿De qué va?

César y Teresa son una pareja feliz, hasta que una noche ella se acuesta con Coque Malla, el gran ídolo de César desde su adolescencia.

Teresa se lo confiesa a César, arrepentida, pero él no sabe cómo reaccionar. Tener sexo con tu mito erótico no se considera infidelidad, pero Teresa no se ha acostado con su ídolo, sino con el de César. Y sobre eso no hay legislación vigente.

César necesita hablar con Coque, una pena que el cantante ya no viva en España. Así que la pareja viaja a Los Ángeles en busca del mito, mientras se replantean quince años de relación y hasta quiénes son ellos mismos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *