LA PELÍCULA “RAQA” EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE GERARDO HERRERO Y CON ÁLVARO MORTE Y MINA EL HAMMANI COMO PROTAGONISTAS

Os informamos que Gerardo Herrero está dirigiendo la película “Raqa” con Álvaro Morte y Mina El Hammani como pareja protagonista. Completan el reparto Abdelatif Hwidar, Cristina Kovani, Ben Temple, Déborah François, Juan Carlos Vellido y Fariba Sheikhan Uriarte. El guion es obra de Irene Zoe Alameda que adapta la novela “Vírgenes y verdugos”, escrita por Tomás Bárbulo. Su rodaje se llevará a cabo en diferentes localizaciones de Marruecos y de Navarra.

Se trata de una producción de Tornasol Media, Malika y El Saharaui AIE en coproducción con Angle Production (Marruecos) que cuenta con la participación de RTVE y Amazon Prime Video. Llegará a los cines el año que viene con distribución de DeAplaneta.

¿De qué irá?

Será un thriller de espías que nos adentrará en el corazón del Estado Islámico y en las tinieblas de la Yihad.

La trama se sumerge en los claroscuros de la ciudad siria de Raqa, tras las líneas del Estado Islámico, donde dos mundos colisionan: el del Saharaui, interpretado por Morte, en una misión encubierta para desmantelar a El Jordano un cabecilla yihadista; y el de Malika, encarnada por El Hammani, una enfermera de Ceuta infiltrada al servicio de la inteligencia española y estadounidense.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *