LA PELÍCULA “CUERPO ESCOMBRO”, ESCRITA Y DIRIGIDA POR CURRO VELÁZQUEZ, ESTARÁ PROTAGONIZADA POR DANI ROVIRA

La película “Cuerpo escombro”, producción de Morena Films, comenzará a rodarse a primeros de año, en localizaciones de Bilbao y Bizkaia, bajo la dirección y guion de Curro Velázquez (“Que baje Dios y lo vea”) y con Dani Rovira como protagonista. Completan el reparto Ernesto Sevilla, El Langui y los actores mexicanos Casandra Ciangherotti y Omar Chaparro.

La productora está realizando un casting para encontrar al resto de los protagonistas de esta historia y necesita hombre ciego de entre 30 y 45 años, una mujer sorda de entre 30 y 45, un hombre en silla de ruedas de entre 40 y 55 años, y chico o chica con síndrome de Down de entre 30 y 45 años. También necesitan un hombre con discapacidad física en extremidades superiores de entre 30 y 45 años y un hombre con parálisis cerebral de entre 30 y 45 años.

De este modo, Morena Films volverá a trabajar con actores con discapacidad siguiendo la estela de las taquilleras “Campeones”, que recaudó 19 millones de euros, y “Campeonex”, con 12 millones de euros. Esta comedia cuenta también con el apoyo de RTVE y, al haber actores mexicanos, en el reparto apostamos a que será una coproducción con este país.

Seguiremos informando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *