LA PELÍCULA “POLVO SERÁN” EN RODAJE CON PRODUCCIÓN DE LASTOR MEDIA

Nos informan que ha comenzado el rodaje de la película “Polvo serán” bajo la dirección de Carlos Marqués-Marcet (“10.000 Kms”) y con Ángela Molina, Alfredo Castro y Mònica Almirall en su reparto. Su grabación se prolongará hasta diciembre en diversas localizaciones de Barcelona, los Alpes italianos y Suiza. El guion es obra de Carlos Marques-Marcet, Clara Roquet y Coral Cruz.

Se trata de una producción de Lastor Media, Alina Film (Suiza) y Kino Produzioni (Italia) que cuenta con la colaboración del ICAA, ICEC y MEDIA, y el apoyo de RTVE y Movistar Plus+ y Eurimages. La película será distribuida en cines por Wanda Vision y Elastica Films. Latido Films es la responsable de las ventas internacionales.

¿De qué irá?

Cuando Claudia decide que no quiere esperar a que la enfermedad estropee su cuerpo, su pareja, Flavio, que no se ha separado de ella en los últimos cuarenta años, pone en marcha su antiguo plan de poner fin a su vida juntos en Suiza gracias a la ayuda de una asociación de muerte voluntaria asistida. Mientras, su hija Violeta se convierte en la mediadora involuntaria entre sus padres y todo aquello que dejan atrás, a la vez que intenta encontrar su sitio en esta historia de amor incondicional.

La apuntamos entre las películas españolas más esperadas del año 2024, ¿no?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *