LA COMEDIA “ME HE HECHO VIRAL” DUÓDECIMA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA EN SUPERAR EL MILLÓN DE EUROS DE TAQUILLA EN CINES

La comedia “Me he hecho viral”, dirigida por Jorge Coira, superará hoy la barrera del millón de euros de recaudación en cines y se convertirá en la duodécima producción española en conseguir esta hazaña durante 2023. Esta producción de Atresmedia y Bowfinger, a no ser que este fin de semana pierda muchas copias y sesiones, debería luchar por acabar su vida comercial en salas sobre los 1,3/1,4 millones de euros.

Las películas españolas que han superado el millón de euros de recaudación durante 2023 son: “Campeonex”, “Vacaciones de verano”, “Momias”, “Vaya vacaciones”, “Mari(dos)”, “As bestas”, “El hotel de los líos 2”, “Como Dios manda”, “La niña de la comunión”, “Mi soledad tiene alas”, “A todo tren 2” y “Me he hecho viral”.

Esperemos que los estrenos de “El favor”, “Alimañas”, “Ocho apellidos marroquís”, “La sociedad de la nieve”, “La Navidad en sus manos” y alguna más las podamos incluir en esta lista porque lo contrario no serían buenas noticias para nuestro cine.

Como curiosidad, destacar que la televisión que ganará en la taquilla no será Mediaset sino TVE gracias al éxito de “Campeonex” que terminará su vida comercial en salas rozando los 12 millones de euros.

¿De qué va?

Mabel se ha hecho viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Tahití para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido y se encuentra de bruces con la prueba de una infidelidad.
Mabel la lía parda en pleno vuelo y se enzarza con todo el que intenta detenerla causando el pánico en el avión. Su acción provoca el aterrizaje de emergencia y que la bajen a la fuerza. Cuando regresa a Madrid descubre que ya no es una chica anónima: alguien ha grabado su “gesta” y ahora se ha hecho viral: todo el mundo la conoce como #lalocadelavion. Su vida nunca será igual.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *