“LA NAVIDAD EN SUS MANOS”, PÓSTER Y TRÁILER FINAL DE LA COMEDIA FAMILIAR QUE LLEARÁ A LOS CINES EL 1 DE DICIEMBRE

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de la comedia familiar navideña “La navidad en sus manos”, dirigida por Joaquín Mazón y protagonizada por Santiago Segura y Ernesto Sevilla, que llegará a los cines el 1 de diciembre con distribución de A Contracorriente Films. Completan el reparto el joven actor Unax Hayden (“20.000 especies de abejas”, “La vida padre”,) Pablo Chiapella (“L y la serie “La que se avecina”), María Botto (“El otro lado”, “De perdidos a Río”, “Hustle”), Emilio Gavira (“Campeonex”,“Mortadelo y Filemón”) y desde México Paulina Dávila (“Griselda”, “Luis Miguel, la serie”) y Vadhir Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”). Os recuerdo que hace muy poco publicamos la exclusiva que habrá segunda parte.

Se trata de una producción de LA NAVIDAD EN SUS MANOS AIE, NADIE ES PERFECTO, ESTO TAMBIÉN PASARÁ PRODUCCIONES y BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES, en coproducción con SDB FILMS, en asociación con BTF Media, AF Films y Mogambo, que cuenta con la participación de Movistar Plus+ y Crea SGR, con la colaboración de Ayuntamiento de Madrid y de Comunidad de Madrid, y con el apoyo de ICAA-Ministerio de Cultura.

¿De qué va?

Unos días antes de la Navidad, Papa Noel (Santiago Segura), tiene un accidente de trineo en pleno centro de Madrid y acaba en el hospital. Por suerte, Salva (Ernesto Sevilla), su compañero de habitación, puede sustituirle en su sagrada labor navideña. Aunque es un buscavidas más acostumbrado a vender piezas de coche robadas que a repartir regalos.

Para Salva la única manera de recuperar a su familia es aceptar tan entrañable misión. La cuenta atrás para la llegada de la Nochebuena avanza inexorable y aun deberá encontrar a los renos de Papá Noel, aprender a volar en trineo y lo que es más difícil aun: aprender a ser una buena persona.

El tráiler: