“LA NAVIDAD EN SUS MANOS” LLEGARÁ A LOS CINES EL 6 DE DICIEMBRE

El 6 de diciembre llegará a los cines la comedia familiar “La Navidad en sus manos”, dirigida por Joaquín Mazón, que promete ser el último gran taquillazo de nuestro cine antes de que acabe el año. Apuesto que esta producción de Bowfinger, Esto También Pasará y Nadie es Perfecto conseguirá más de 6 millones de euros de recaudación antes del 31 de diciembre.

“La Navidad en sus manos” cuenta en su reparto con Santiago Segura, Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella. Completan el reparto María Botto (“Hustle”, “Código emperador”, “Malnazidos”), Emilio Gavira (“Rainbow”, “Mortadelo y Filemón”, “El milagro de P. Tinto”), Paulina Dávila (“Luis Miguel, la serie”) y Vadhir Derbez (“Instrucciones para ser un latin lover”), además de un talentoso plantel de jóvenes intérpretes.

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? LA NAVIDAD EN SUS MANOS es una divertida y entrañable comedia para toda la familia ambientada en los días previos y víspera de Navidad, la Nochebuena. Una original vuelta de tuerca a las películas navideñas con una delirante y alocada aventura en la que no podrían faltar muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos y, por supuesto, el inestimable Papá Noel. El habitante más querido del Polo Norte y una figura imprescindible de la infancia y gran protagonista también en la historia del cine, que en esta ocasión será interpretada por Santiago Segura.