“LA VIDA DE BRIANEITOR” SE ESTRENA HOY EN CINES CON 70 COPIAS

Hoy se estrena en cines con 70 copias el documental “La vida de Brianeitor”, dirigido por Álvaro Longoria y producido por Morena Films en coproducción con Peliculas Pendelton. Los productores son Javier Fesser, Pilar Benito, Alvaro Longoria y Luis Manso. Además, cuenta con Anna Saura como Productora Ejecutiva.

El protagonista de este documental, Brian, tiene millones de seguidores y es la gran revelación del reparto “Campeonex”, de Jsvier Fesser, por lo que si sus fana se han enterado de este lanzamiento podría dar la sorpresa en la taquilla.

En el documental “La vida de Brianeitor” conoceremos la historia de superación de Brian, un joven de 21 años que padece atrofia muscular degenerativa y cuya afición a los videojuegos y las redes sociales ha cambiado su vida. Hoy, Brianeitor2002 es un gamer y streamer con casi 3 millones de seguidores en redes sociales. Su fichaje por el equipo de gamers Team Heretics (uno de los más grandes e importantes del mundo) y su debut como protagonista en la película “Campeonex”, de Javier Fesser 2023, le harán conocido para el gran público.

Este largometraje documental cuenta para su relato con acceso exclusivo a la vida de Brian, con la participación de su familia, sus amigos más cercanos, los principales miembros de su equipo Team Heretics y con otros gamers, streamers y compañeros de este nuevo universo. A través de ellos y del archivo personal de Brian, el documental reconstruye su vida hasta convertirse en Brianeitor2002

¿De qué irá?

Con movilidad únicamente en dos dedos de las manos por la atrofia muscular degenerativa que padece desde que nació, Brian se ha convertido en un fenómeno mundial gracias a las redes sociales. Brianeitor2002 es el gamer y streamer del momento. Tiene millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos y el próximo mes de agosto debutará en la gran pantalla en la película CAMPEONEX, dirigida por Javier Fesser (2023). La vida de Brianeitor cuenta la fascinante historia de superación de Brian convertido en Brianeitor2002 a pesar de su enfermedad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *