“EL CORREO”, PRIMER TRÁILER DE LA PRODUCCIÓN DE VACA FILMS Y PANACHE PRODUCTIONS

Ya está disponible el téaser póster y teáser tráiler de la película “El correo”, dirigida por Daniel Calparsoro, que llegará a los cines el próximo 19 de enero bajo distribución de Universal. Después de ver su tráiler, ¿no os recuerda demasiado la trama a “Hasta el cielo”? También dirigida por Daniel Calparsoro, con Luis Tosar en su reparto y financiada por la misma productora.

En su reparto destacan Arón Piper (Fatum, El silencio, El desorden que dejas, Élite), María Pedraza (Awareness, Galgos, Las niñas de cristal, Elite, La casa de papel), Luis Tosar (Fatum, La ley del mar, Hasta el cielo, Celda 211), Laura Sépul (Baraki, Into the night, Enemigo público), Nourdin Batan (Todos los nombres de Dios, Hit, La Unidad), José Manuel Poga (El cuerpo en llamas, La Fortaleza, Tú también lo harías, La casa de papel) y Luis Zahera (As bestas, Entrevías, La Unidad, Celda 211), entre otros. El guion es obra de Patxi Amezcua (Infiesto) y Alejo Flah (Taxi a Gibraltar).

Se trata de una producción de Vaca Films en coproducción con Panache Productions y La Compagnie Cinématographique, en asociación con Playtime, que cuenta con la participación de Netflix, RTVE, Movistar Plus+, Canal + y Ciné+. Además de la financiación de ICAA-Ministerio de Cultura y el apoyo de Programa Europa Creativa de la Unión Europea y con la ayuda del Tax Shelter del Gobierno Federal de Bélgica y el Tax Shelter de Movie Tax Invest.

¿De qué va?

Año 2002. España entra en el euro. Es tiempo de oportunidades, para los listos. Como Iván, un chaval de Vallecas al que su barrio se le queda pequeño.

Desde su puesto de aparcacoches en un lujoso club de golf de la capital, pronto dará su primer gran paso: convertirse en correo belga para una organización internacional dedicada al blanqueo de dinero. Iván empezará a transportar maletines rumbo a Bruselas y Ginebra.

Pero Iván no puede dejar de mirar hacia lo más alto. El dinero negro de verdad fluye en la Costa del Sol. Empresarios de la construcción, políticos corruptos, banqueros, deportistas, la mafia china… Iván quiere su parte del pastel.

Esta es la historia de un joven que no tenía nada y se atrevió a tenerlo todo. Hasta que todo explotó.

El téaser tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *