“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 4” TERMINA SU RODAJE Y SE ESTRENARÁ EN CINES EL VERANO QUE VIENE

Nos informan que ha terminado el rodaje de “Padre no hay más que uno 4” que, imaginamos, se estrenará en cines el próximo verano. En su reparto destacan Santiago Segura, Toni Acosta, Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura, Blanca Ramírez; Leo Harlem, Silvia Abril, Loles León, El Cejas y Carlos Iglesias. El rodaje ha tenido lugar durante 6 semanas en distintas localizaciones de Madrid y Gran Canaria.

En palabras del propio Santiago Segura: “Como una celebración anual de la comedia, de la alegría y del cine, un año más no faltaremos a la cita veraniega con nuestros fieles espectadores, esta vez con “Padre no hay más que uno 4”, una película donde la gente se reencontrará con toda la familia protagonista de esta saga, que vuelve dispuesta a divertir y provocar la risa con sus nuevas peripecias”

Coescrito por Marta González de Vega (quien volverá en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas también de los éxitos de taquilla ‘A todo tren’ y ‘Vacaciones de verano’, ‘Padre no hay más que uno 4’ es una producción de BOWFINGER INTERNATIONAL PICTURES liderada, de nuevo, por Mª Luisa Gutiérrez, en coproducción con PADRE CUATRO AIE, con la participación de NETFLIX, ATRESMEDIA CINE y CREA SGR en asociación con MOGAMBO y con la distribución en salas a cargo de Sony Pictures Entertainment Iberia S.L.U.

Os recuerdo que estamos ante la franquicia española más taquillera de nuestro cine solo superada por la saga “Torrente”, también creada, escrita, producida, dirigida y protagonizada por Santiago Segura.