“CAMPEONEX” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES EN SU SÉPTIMO FIN DE SEMANA EN CINES

“Campeonex”, de Javier Fesser, sigue sumando espectadores y en su séptimo fin de semana en la cartelera solo cae un 40 % y añade 226.000 euros a un acumulado de 10,6 millones de euros. Esta producción de Morena Films aprovechará la Fiesta del Cine para seguir sumando público por lo que nuestro pronóstico de 12 millones de euros cada vez está más cerca. Os recuerdo que estamos ante la producción española más taquillera del año y nos haría falta más éxitos como este para elevar la cuota de nuestro cine este 2023.

En su reparto destacan Elisa Hipólito, Jesús Lago, Jelen García, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Alberto Berzal, Sergio Olmos, Brianeitor, Juan Margallo, Ángel Medina, José de Luna y Claudia Fesser.

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *