LA PELÍCULA “YO NO MORIRÉ DE AMOR”, DE MARTA MATUTE, CUENTA CON PRODUCCIÓN DE SOLITA FILMS Y ELÁSTICA

Variety informa que la película “Yo no moriré de amor”, debut en la dirección de Marta Matute, un proyecto que llevan moviendo tiempo Solita Films, de José Esteban Alenda y César Esteban Alenda, parece que pronto se hará realidad porque se ha unido a la producción Elástica Films. Sus productores comentan que intentarán cerrar un socio europeo y tener las ayudas del ICAA y TVE para cerrar la financiación de este drama.

Sobre la historia de “Yo no moriré de amor” su directora y guionista comenta: “Desde los 19 hasta los 28 años dediqué gran parte de mi vida al cuidado de mi madre. Ahora tengo treinta y cuatro años y el recuerdo de esos años aún perdura. ‘Yo no moriré de amor’ nació con el objetivo de acompañar y visibilizar a todos aquellos jóvenes que se convierten en cuidadores tempranos de sus padres”.

¿De qué irá?

Nos contará la historia de Claudia, una joven de 20 años, quien, junto con sus hermanos, se enfrenta los desafíos de cuidar a su madre, que sufre de la enfermedad de Alzheimer. Pero ella se niega a sacrificar su juventud para cuidar a su madre. A medida que avanza la enfermedad de su madre, la familia disfuncional de Claudia comienza a acercarse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *