“CAMPEONEX” SIGUE SUMANDO ESPECTADORES Y PODRÍA TERMINAR SU VIDA COMERCIAL EN CINES SOBRE LOS 12 MILLONES

La película “Campeonex”, de Javier Fesser, va camino de recaudar casi 400.000 euros en su quinto fin de semana en cines y, por tanto, acumular casi 9,6 millones de euros. La lluvia que se espera hoy en muchas partes del país debería aumentar la venta de entradas para todas las películas en carteleras. Sigo siendo positivo y creo que esta producción de Morena Films aspira a acabar su recorrido comercial en nuestro país sobre los 12 millones de euros. Todo un éxito que, además, le otorga con creces, el título de película española más taquillera del año 2023.

En su reparto destacan Elisa Hipólito, Jesús Lago, Jelen García, Jesús Vidal, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla, Stefan López, Alberto Berzal, Sergio Olmos, Brianeitor, Juan Margallo, Ángel Medina, José de Luna y Claudia Fesser.

¿De qué va?

Nuestro equipo de “campeones” abandona el baloncesto para adentrarse por error en el fascinante mundo del atletismo de la mano de una entrenadora novata. Entre las duras exigencias de la nueva disciplina y la sorprendente capacidad de la entrenadora para atraer todo tipo de desgracias y calamidades, todo acabará saliendo del revés.