LA PELÍCULA “MOMONSTERS” SE ESTRENARÁ EN CINES EL PRÓXIMO 10 DE NOVIEMBRE

Ayer nos sorprendió comscore con la fecha de estreno de “Momonsters”, una película de animación que nace de la conocida serie de televisión española. Sin embargo, prácticamente nadie conocía la existencia de este proyecto de largometraje que llegará a los cines el próximo 10 de noviembre con distribución de Notorious Spain. Su estreno llega tan de sorpresa que incluso en la web de su distribuidora todavía no aparece su lanzamiento en salas comerciales.

Poco os podemos contar sobre la película largometraje “Momonsters”, salvo que ha sido dirigida por Javier Martinez, y que al igual que la serie, que ya tiene dos temporadas, va dirigida a espectadores de dos a seis años con un claro tono didáctico.

Os dejamos con la sinopsis de la serie:

Los Momonsters, Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu, quieren ser los mejores amigos de los niños pero… ¿Dónde se aprende a serlo? En la Academia Momonsters, donde cada día un niño o niña diferente mostrará qué es lo que más le gusta del mundo: jugar al escondite, decorar unas cupcakes, jugar al fútbol, bailar el hulahoop, leer un cómic… Después les tocará a los Momonsters demostrar que son capaces de hacerlo ellos mismos.

Y aquí uno de sus capítulos:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *