LA SERIE “ENTRE TIERRAS”, DE ATRESMEDIA, SE PRESENTA EN EL FESTVAL DE VITORIA-GASTEIZ

En el penúltimo día del Festval, de Vitoria-Gasteiz, se ha presentado la serie de Atresmedia “Entre tierras” que cuenta en su reparto con Megan Montaner, Unax Ugalde, Juanjo Puigcorbé, Carlos Serrano, Begoña Maestre, Llorenç González, Inma Cuevas, Belén Écija, Magdalena Tejado, Mateo Medina, Clara Garrido, Martín Abelló Sevillano, Inma Pérez-Quirós, Gonzalo Kindelán y Malena Gutiérrez, entre otros. La serie la han dirigido Pablo Guerrero, Humberto Miró y María Togores; mientras que su guion es obra de Juan Beiro, Susana López Rubio y Joaquín Santamaría.

“Entre Tierras” estará disponible antes para los usuarios premium de atresplayer este domingo 10 de septiembre. Más adelante, también se podrá ver en el prime time de Antena 3. La ficción, que contará con 10 capítulos de 50 minutos de duración, se ha rodado en diversas localizaciones de Castilla-La Mancha y también en Almería.

¿De qué va?

María es una humilde joven andaluza que se ve obligada a casarse con un terrateniente manchego a cambio de que éste asegure el bienestar económico de su familia.

Sin embargo, al llegar a La Mancha, nada es como pensaba: su presencia parece no contentar a los lugareños y, además, deberá enfrentarse a enemigos silenciosos y a un marido atormentado que resulta no ser la persona que esperaba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *