LA PELÍCULA “LA VECINA DE AL LADO”, PRODUCCIÓN DE ATM PRODUCCIONES, PÓSTER Y TRÁILER

La película “La vecina de al lado”, dirigida por Jorge S. Pallás, es una producción de ATM Producciones que cuenta en su reparto con Luisa Ezquerra, Vicenç Miralles, Yolanda Boyano, Charo Romero, Natalia Calderón, Néstor Roldán, Chely Ruiz, Juan José Jiménez, Pablo Paz y Jorge Roelas.

Este drama social acaba de ganar tres premios en el Festival Internacional de Cine de Calzada de Calatrava: premio del público a Mejor Película, el del jurado para Luisa Ezquerra a Mejor actriz y el del jurado a Mejor Banda Sonora para Zeltia Montes.

¿De qué va?

Leonor es una mujer muy activa a pesar de sus setenta años. No la ha detenido la grave enfermedad que padece. Vive en un edificio vendido a un fondo buitre y lucha por sus únicos tres vecinos, mayores que ella.

Pepe llega al edificio, tras un fracaso matrimonial y empresarial. A sus cincuenta años se encuentra perdido. Por fortuna, un viejo amigo le da la posibilidad de vivir por un tiempo en el viejo piso de su madre. Allí conocerá a Sara, una mujer joven e inteligente que llega desde una ONG para cuidar de Leonor.