LA PELÍCULA “PEQUEÑOS CALVARIOS”, PRODUCIDA POR LOS HERMANOS POLO Y JAPÓNICA FILMS, TERMINA SU PRIMERA PARTE DEL RODAJE

Nos informan que ha terminado la primera parte del rodaje de la película “Pequeños calvarios” que está dirigiendo Javier Polo en Valencia con un reparto formado por Arturo Valls (‘El mejor verano de mi vida’, ‘Toc Toc’), Berta Vázquez (‘Bienvenidos al Edén’), Andrea Duro (‘Xtremo’, ‘Con quién viajas’), Pablo Molinero (‘La casa de tiza’, ‘El verano que vivimos’) y Vito Sanz (‘La virgen de agosto’, ‘Las leyes de la termodinámica’). Su estreno en cines llegará el año que viene con distribución de Sideral.

Javier Polo, director del galardonado largometraje ‘The Mystery of the Pink Flamingo’, firma esta comedia ‘negra’ que define en sus propias palabras como “una gamberrada muy divertida y absurda en la que llevamos varios años trabajando. Arrancamos con un equipo súper motivado que me está haciendo la vida muy fácil y con un reparto que todavía no me creo, una maravilla”, confiesa sobre el equipo en rodaje. “Así que ahora solo espero dar todo lo que tengo y prometeros una película muy terapéutica y refrescante en estos tiempos tan locos que vivimos.”

La cinta aborda el maravilloso mundo de las obsesiones, las manías y tormentos más disparatados de nuestra sociedad, en clave de humor negro a través de diferentes historias conectadas entre sí por las ondas del programa de radio ‘Pequeños Calvarios’. La segunda parte del rodaje está previsto que arranque en unas semanas de nuevo en la costa levantina.

Se trata de una producción de Pequeños Calvarios AIE, Los Hermanos Polo y Japónica Films, en coproducción con la productora mexicana Paloma Negra Films y la productora alemana OMA Inge Films que cuenta con el apoyo del Institut Valenciá de Cultura y el ICAA más la colaboración de Àpunt Televisió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *